sexta-feira, 22 de junho de 2007

Libro3. Revelación final (versión corta)

FRANCISCO JAVIER GARCÍA GARCÍA

PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN O COPIA SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR.

REVELACIÓN FINAL

1ª. La tecnología
La nevera,
es nieve tecnológica.
La tecnología,
el avance de la vida.
El horno,
es el sol que hace buena la comida.
El ventilador,
es viento tecnológico.
La tecnología,
el avance de la vida.
La jarra de agua,
es el mar sin sal que nos riega.

De la madre Tierra se copian
y así nace su hija,
la tecnología.

2ª. Redención
Con un látigo
conseguí mi redención,
me azotaba
por ser un perdedor.

No conseguí tu calor,
me quedé en mi congelador,
mientras te poseían
personas que no te querían.
No tuve experiencias furtivas,
porque pensé que me ensuciaría
y mientras tanto,
en mi propia mierda me consumía.

Luego, me acerqué a la religión,
a sus costumbres antiguas
y tomé una decisión,
no es ninguna tontería
pues logré lo que quería.

Con un látigo
conseguí mi redención,
me azotaba
por ser un perdedor.







3. Borregos
Borregos de esta sociedad,
iros a pastar,
a comer hierba,
a seguir ciertas reglas.
Mientras yo me río
a vuestra costa,
porque no sigo
ninguna norma.
Borregos de esta sociedad,
seguid en el rebaño,
incluso cuando vais al baño.
Perdiendo vuestra intimidad,
¿os llegaréis a sonrojar?.
Borregos de esta sociedad,
os van a esquilar.
No teneis personalidad,
iros a acostar.
Borregos de esta sociedad,
con inteligencia animal
y apariencia normal,
¿lograréis al pastor encontrar?.

4ª. ¿Quieres ser mi fresa?
¿Quieres ser mi fresa?,
yo seré tu leche condensada.
¿Te imaginas?,
toda para ti solita.
¿Quieres ser mi fresa?,
¡estando todo el día en blanco bañada!.
¿Te lo imaginas?.

Toma una decisión,
en ninguna tienda encontrarás
una leche condensada mejor.















5ª. Armadura
Nada traspasa mi armadura.
Se forjó tras muchos años
de ilusiones perdidas,
de palizas recibidas.
Se hizo fría,
como el hielo.
Dura,
como el acero.
Más tarde, llegó a ser:
Impenetrable,
no se puede tocar.
Imperceptible,
no se puede ver.
Inaudita,
nunca se ha oído.

Nada traspasa mi armadura.
Toda la culpa, es de los seres humanos.

6. Votad a Satán
Tu sonrisa de patán,
me provoca una ira descomunal.
Mira a tu alrededor
soy Satán.

¿Por qué lo “correcto”
ha de ser el bien y no el mal?.
¿Por qué como a los tontos,
os dejais engañar?.

Yo os permito
hacer lo que querais
incluso, aunque sea “bueno”.
No os limiteis,
pues no hay límites.

Votad a Satán
y los curas
se eliminarán.
Votad a Satán
y conseguireis
la libertad.







7. Vagabundo
Hueles como un servicio
recien usado,
como un bebé
recien meado,
como un vertedero
recien llenado.
Sabes a estiércol,
a veneno,
te estás pudriendo.
¡Oh!, vagabundo,
a nadie le importa
si te vas de este mundo.

8ª. Los políticos
Ladrones con corbata
que muestran su cara,
que usan sus puestos,
para falsear los presupuestos.
Atrapan en sus redes
a esas incultas gentes,
manipulando sus mentes.
Buscan el poder,
que no lo encuentren.
Porque te dirán:
ahora no estás deacuerdo
pero antes nos votastes,
así que no reclames,
los políticos hemos triunfado.

9ª. Karoliina Kantelinen
Llegaste de la fría Finlandia
derritiendo mis sentidos
y no pensé que me enamoraría,
sólo con ver tus tradicionales vestidos.
Tu voz me atrajo,
como mil sirenas juntas.
Tus movimientos
me enloquecieron,
como mil manicomios juntos.
Eres joven y bella,
eres mi estrella.
Das sentido a mi vida,
¡sin ti, que haría!.
Karoliina Kantelinen,
la mejor cantante,
la mujer que amaré
durante todo lo que me quede,
de vida.

10ª. Revelación final
Me voy a cortar la coleta,
aunque no soy torero,
una retirada a tiempo…
Al tercer libro
va la vencida.

No lloreis
aunque la llama de mi creatividad,
esté a punto de extinguirse,
no lloreis.
Buscad sangre nueva.

Adiós amigos,
leed mi último suspiro,
“poético”.

Sem comentários: